domingo, septiembre 03, 2006


Sistema de Navegacion GPS para Mexico

On Course Navigator 5 - Sistema de Navegación con mapas de México


Por cuestiones de trabajo ando mucho en el tráfico de la ciudad de México y la mayoría de las veces pierdo el camino por el tamaño de la ciudad y el caos que existe en ella. Desde hace un año y medio tengo un Pocket PC, el Acer N35 con GPS adentro y lo tengo instalado con TomTom, el cual, es una sistema de navegación. Pero dado que mi lugar de trabajo esta en la ciudad de México y no en Europa, por lo tanto, no lo puedo usar aquí ya que no hay un mapa de México disponible para TomTom. Por lo que por mucho tiempo, me di a la tarea de buscar el mapa de México para instalarlo en mi sistema de navegación que uso con mi Pocket PC.

Hace unos días encontré una tienda en Internet Destino GPS ( www.compragps.com.mx ) lo cual ofrece el software de navegación de On Course Navigator el cual contiene los mapas de México. Entonces acabo de comprar el software de navegación On Course Navigator 5 con steamless Mexico (mapas de México), y voy a publicar el análisis y opinión acerca de este software.



Configuración de mi dispositivo de sistema de navegación GPS


Para hacer el análisis del software de navegación de TomTom Navigator y On Course Navigator, estoy usando la siguiente configuración de dispositivos:

  • Acer N35 Pocket PC con GPS integrado

  • Microsoft Windws Mobile 2003

  • GPS de 12 canales paralelas: Posición: 10 metros por 90% y Velocidad: 0.1 metro por segundo

  • 1GB Tarjeta de SD

  • Base para el coche con antena para mejorar el señal con los satélites

  • Software de navegación instalado TomTom y On Course Navigator 5



No voy a poder analizar TomTom aquí en México por que falta el mapa de México. Pero por el uso en Europa ya tengo un idea que es lo que ofrece TomTom y que necesito para navegar bien en la Ciudad de México. Y con esos datos voy a comparar TomTom con On Course Navigator.



Análisis TomTom Navigator 5 vs On Course Navigator 5


Sera publicado pronto…


 

2 ComENTARIOS:

Blogger POSERA comento...

Hola Sergio, no creo que haya mapas gratis de México para tu navegador. Pero te recomiendo comprar el On Course con la mapa de México por que si es muy útil. Si te cuesta algo pero no te vas a perder y además puedes encontrar muy fácil los lugares turísticos aquí en México. Todavía lo estoy analizando pero en unos días voy a publicar el análisis de este software de navegación de México. El precio no es muy caro y vale como unos 130 Euros, y si vale la pena comprarlo por que México es increíble grande y fácil de perder. Si quieres checa el sitio de www.compragps.com.mx ahí se lo puede conseguir…

Saludos,


Richard

septiembre 18, 2006 5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo comento...

Yo tuve el On Course Navegator 5 de méxico, ya ese programa está desactualizado, no se vende mas, a parte es un programa malísimo NO RECOMENDABLE, luego está el Destinator 6 con mapas de méxico, pero también remalo, malas recalculaciones de rutas, lento en muchos aspectos, falto de muchos detalles, además de la falta de calidad y precisión de los mapas, por no hablar de los sentidos de las calles y demas.... ambos son pesimos los venden esos de compragps, pero son unos estafadores, mucho hablan y luego no actualizan mapas, a la hora de vender todo son glorias, pero luego NO ACTUALIZAN MAPAS COMO PROMENTEN, mejor busquen el destinator mexico en EMULE y bájenselo gratis, 100 % operativo. Saludos y suerte amigos.

mayo 25, 2007 12:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio